Todo sobre la cirugía bariátrica

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

La cirugía bariatrica es un procedimiento con el cual acabaremos con la obesidad (es importante hacer hincapié que la obesidad no es un problema de belleza sino de salud, ya que acarrea graves consecuencias y te hace propenso a enfermedades mortales).

obesity

La obesidad es muy resistente a los tratamientos convencionales, es por ello que se recurren a estas medidas las cuales son drásticas en cuanto a los resultados pero no en el procedimiento.

Existen3 tipos de técnicas aplicadas.

-          Restrictivas: con las cuales el paciente ingiere menos cantidad de alimento  (se reduce el volumen del estomago).

-          Malabsortivas: Se absorbe una cantidad menor de nutrientes.

-          Mixtas: es una combinación de ambas.

Los resultados son sorprendentes ya que se logran reducciones de hasta el 80% del peso corporal en menos de un año.

La técnica se hace por laparoscopia, lo que implica poca o nula existencia de cicatrices, una recuperación no dolorosa, y un corto periodo de tiempo en ella.

El centro de Obesity Medical Center, cuenta con una gran plantilla de médicos y especialistas calificados en el área, además de instalaciones, equipo y material de primera calidad, es por ello que están tan seguros de su compromiso contigo que te ofrecen una consulta gratis, en la cual evaluaran tu caso, podrás conocer las instalaciones así como todos los procedimientos más actuales para eliminar la obesidad. Además contaras con un seguimiento de tu proceso con tratamientos médicos, físicos y psicológicos, entre otros.

Así la cirugía bariatrica pasa a ser un tratamiento indispensable para hacerle frente a una enfermedad de crecientes dimensiones.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Puedes ir al final de la página para escribir un comentario.

Publica un comentario

Es necesario estar logeado para escribir comentarios.

Recibe los nuevos artículos en tu correo